Oxigénate en 7 semanas: Libérate del Estrés y Recupera Tu Bienestar

Mujer sonriente al aire libre, sintiéndose libre y en paz después de reducir el estrés con el programa Oxigénate para el manejo del estrés profesional.
Madre intentando trabajar desde casa mientras cuida a su hijo, reflejando el estrés del equilibrio entre vida laboral y familiar que el programa Oxigénate aborda.

🌿

💗

🤝

🌟

⏱️

Mujer ejecutiva celebrando su autoliderazgo con Aleph
FAQ Accordion
¿Cómo sé si es para mí?

En la sesión de descubrimiento gratuita, nos ocupamos de establecer si este proceso se adapta a lo que necesitas, y recibes asesoramiento profesional y seguro al respecto. Es un procedimiento muy cuidado y respaldado por el Código de Ética de la ICF (la Federación Internacional de Coaching, que asegura que sus profesionales, entre los que me encuentro, adhieren a los más altos estándares éticos y de excelencia profesional). Por otra parte, el proceso tiene la flexibilidad de ser revisado en cualquier momento, para asegurarnos de que te aporta y te sirve, y si llegamos a la conclusión de que no es así, es posible tanto redefinir los objetivos, planes de acción, o bien suspender o dar por finalizado el acompañamiento si en algún momento ya no fuera la mejor opción para ti.

¿Y si empiezo pero no puedo sostenerlo?

Te garantizamos que no pagarás las sesiones que no hagas, aunque hayas contratado el programa completo. Pues hay una política muy clara que se te dará por escrito al respecto. Por otra parte, probablemente sientas que has procrastinado muchas cosas y que te cuesta tener disciplina cuando se trata “de ti”. Los temas que abordarás, tu forma de escucharte a ti misma y los planes de acción que te llevas a tu vida, harán que para ti sea de vital importancia realizarlo en plenitud. Esto te dará la fuerza. ¿Sabes esa sensación, cuando no tenías ganas de hacer algo, y después de haberlo hecho, te lo agradeces muchísimo? Eso es lo que sentirás si alguno de los días te sobreviene esa resistencia: la alegría de haberlo hecho de todas formas.

¿Tengo tiempo para comprometerme con algo más en mi vida?

Lo entiendo: tu agenda ya está llena. Pero este Programa no es un compromiso más, sino el espacio para parar y decidir con plenitud y claridad qué merece estar en esa agenda y qué ya no. Para que dejes de preguntarte esto cada vez que quieres ponerte como prioridad pero no te lo permites.

¿Vale la pena invertir en mí cuando hay tantas otras cosas que atender?

Priorizarte no es un lujo: es la base del bienestar y del autocuidado. ¿Recuerdas cuando estás en un avión, esta indicación de seguridad?: “En caso de pérdida de presión en la cabina, se desplegarán automáticamente las máscaras de oxígeno. Colóquese primero su propia máscara antes de ayudar a los demás.” Tienes que estar completa y plena tú primero, para continuar con tus responsabilidades y exigencias. Eso incluye la inversión económica, de tiempo, de energía y todo lo que tú misma requieras. La inversión en este programa es signo de un compromiso real con tu bienestar y con la vida que mereces. Dentro de tus sistemas, tu valor es igual al de los demás miembros que los componen; ¡nunca es menor! “Cuando somos más grandes que lo que hacemos, nada puede desequilibrarnos. Pero cuando permitimos que las cosas sean más grandes que nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado.” Cuando recuperas tu centro, todo lo que amas (tu familia, tu trabajo, tus proyectos) también se ve beneficiado.

¿Y si lo que descubro me desordena más la vida?

Lo que duele más es seguir sosteniendo lo que no te nutre. A veces, da pánico la idea de perder el control. Pero recuerda que el control es una ilusión. La pregunta que puedes responderte en lugar de esta es: ¿qué precio estás pagando por seguir así?

¿Se puede modificar la estructura de 7 semanas?

Si. El coaching es flexible y se adapta a las necesidades de cada persona. Puedes espaciar las sesiones cada dos o tres semanas, según lo consideres, o incluso más, si fuera aplicable a tu situación. También puedes hacer más sesiones, en caso de que así lo dispongas. Oxigénate es para ti si estás lista para tomar las riendas de tu bienestar con acompañamiento, estructura y un proceso que te devuelva claridad, energía y dirección.

Mujer con los brazos abiertos en la naturaleza, disfrutando del equilibrio y la paz interior después de reducir el estrés con el programa Oxigénate.
Scroll al inicio